CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 60 ANIVERSARIO DE LA CEC

En el marco por los festejos por los 60 años de la Cooperativa Eléctrica en esta oportunidad se realizará un concurso de fotografía
BASES Y CONDICIONES: 
1.- Tema: La Cooperativa Eléctrica en toda su diversidad, incluyendo imágenes que reflejen cualquier aspecto que tenga que ver con la CEC (edificios, tendido de cables, obras, vehículos, personal, etc.). El término “diversidad” implica la pluralidad de sectores que comprende la CEC: Eléctrico, Comunicaciones (Internet), Obrador, Viviendas, Servicios Sociales.
2.- Concursantes: El concurso fotográfico es abierto a fotógrafos profesionales y/o aficionados de la ciudad de Colón.
3.- Número de obras: Se podrán presentar un máximo de dos (2) fotografías por autor.
4.- Formato y presentación de las obras: Se admitirán fotografías color y en blanco y negro. No se aceptarán fotografías que hayan sido acreedoras de distinciones (premios), ni que hayan participado en otros certámenes. Asimismo, las obras no podrán tener más de dos años de antigüedad.Los trabajos se presentarán en formato papel en las medidas de 20 x 30 cm, con copia en formato JPG.Las obras, enmarcadas o no, se presentarán en Bv. 50 N° 431 de lunes a viernes de 9 a 14 hs. Además, la copia en formato digital podrá presentarse en CD o DVD o enviar por correo electrónico a: cecolon@coopenetcolon.com.ar 
5.- Identificación de las obras: Los trabajos en formato papel junto con el CD o DVD (en caso de optar por esta opción) se entregarán en un sobre cerrado adjuntando una hoja donde se detalle: título de la obra; seudónimo y datos personales del autor (nombre, apellido, dirección, teléfono, correo electrónico).
6.- Entrega de las obras: Las obras se podrán presentar hasta el viernes 18 de agosto inclusive.
7.- Jurado: El jurado estará compuesto por tres miembros: dos profesionales del área seleccionados para tal fin, y un integrante del Consejo de Administración de la CEC. Su veredicto es inapelable y se reserva el derecho de otorgar una mención especial en el caso de que alguna obra lo amerite, como así también de descalificar a aquellos trabajos que no se ajusten a la consigna descripta en el punto 1 de estas bases y condiciones o que por algún motivo no reúna los requisitos de formato exigidos en los puntos 4 y 5.El Jurado también se reserva el derecho de explicar los motivos que generaron las decisiones tomadas, las cuales son de carácter confidencial. No se darán, bajo ninguna circunstancia, motivos o explicaciones verbales o escritas con respecto a las decisiones adoptadas por dicho equipo.
8.- Premios: Se establecen los siguientes premios para una única categoría:Primer premio: $2.000 en órdenes de compra.Segundo premio: $1.000 en órdenes de compra.Tercer premio: $500 en órdenes de compra.
9.- Exposición y entrega de premios: La entrega de premios y exposición de las obras tendrán lugar en el acto a realizarse con motivo del 60 Aniversario de la CEC, el viernes 15 de septiembre.  Luego del acto los trabajos estarán en exposición en la sede administrativa de la Cooperativa.
10.- Publicación de las fotografías: Todas las obras participantes que se ajusten a estas bases y condiciones, podrán ser utilizadas en las actividades y proyectos de promoción cultural, tales como reproducción, impresión, publicación, exposición y toda otra difusión que la CEC considere, en su quehacer institucional, mencionándose oportunamente el nombre del autor, sin que esto suponga retribución y/o compensación económica alguna. No obstante los autores conservan sus Derechos de Propiedad Intelectual de acuerdo con la ley 11.723.
11.- Aceptación de las bases: La participación en el Concurso implica la aceptación de las presentes bases y condiciones.
 

No hay comentarios: