PLAN RECONVERSION URBANA EX JARDIN ZOOLOGICO

La Dirección de Producción y Turismo trabaja desde hace un tiempo, con un grupo de consultores profesionales, en el proyecto para la Reconversión Urbana del predio del ex Jardín Zoológico en un parque recreativo, educativo e inclusivo. La iniciativa promueve la participación de toda la sociedad colonense en el diseño del parque.
Este martes 16 de mayo arribarán a nuestra ciudad los técnicos que están a cargo del proyecto. En tal sentido a las 11.30 hs. habrá una Conferencia de Prensa en el Palacio Municipal donde se presentarán los avances del anteproyecto (Estudio Nº 1 EE.0651 de la Dirección Nacional de Preinversión Municipal-DINAPREM, Secretaría de Asuntos Municipales-SAM y Ministerio del Interior y Transporte de la Nación).
Se recuerda que el anteproyecto del futuro Parque Urbano comprende: el desarrollo de plantas, cortes, vistas y volumetrías de la propuesta de intervención; el relevamiento y propuesta de renovación de la forestación; y el relevamiento planialtimétrico, incluyendo edificaciones, infraestructuras y equipamientos existente

No hay comentarios: